
Llego el tiempo de cuidar la apariencia de tu rostro
Para lucir un rostro saludable en toda época del año te presentamos la tendencia clave del jabón artesanal de sábila 100% natural.

¡En Época de verano!
Que mejor manera de cuidar tu rostro, aplicando y lavando tu piel para cuidarlo de los rayos de la luz solar y asà evitando rostros con piel seca y manchas.

Cuidado facial según los diferentes tipos de piel.
En el blog de Oro verde queremos hablar de los cuidados básicos que necesita nuestra piel. Pero cada una tiene unas caracterÃsticas diferentes y precisa de unos productos para estar en condiciones óptimas, asà que hablaremos de cuatro tipos de piel:
1. Piel grasa, mixta o con acné.
2. Piel seca o madura
3. Piel normal
4. Piel sensible, con dermatitis, rosácea
.jpeg)
Rutina Oro Verde en tres pasos.
1
Rutina de dÃa
Lo más importante para llevar a cabo una buena limpieza facial consiste en purificar la piel eliminando los restos de sebo y sudor acumulados durante la noche. Para ello, necesitamos un jabón cosmético, como Oro Verde, formulado con ingredientes de origen natural que nos ayude a eliminar en profundidad las impurezas, sin irritar nuestra piel, y prepararla para el maquillaje.
2
Rutina de noche
Al igual que al despertarnos preparamos nuestra piel para el maquillaje, al caer el sol es importante desmaquillarla y eliminar los restos de polución acumulados a lo largo del dÃa. De esta manera, acabaremos con la flora microbiana causante de muchos problemas de la piel como el acné y la dermatitis atópica. Para ello, utilizar un jabón cosmético con una base de sábila. De esta forma conseguirás arrastrar la suciedad de la piel y dejarla lista para tu tratamiento cosmético nocturno.
3
Extra de hidratación
Si has llegado hasta aquÃ… ¡Felicitaciones! Eso significa que te has tomado en serio tu rutina de higiene diaria de la piel. Después de la primera semana, seguramente, habrás empezado a notar los resultados. Esta sesión extra necesita un jabón cosmético que esté enriquecido con extracto de sábila. Este ingrediente aportarán el extra de vitalidad que tu piel necesita.
​
​